Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Armando García, el joven hellinero fallecido en el accidente de la sauna-iglú

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Armando García, el joven hellinero fallecido en el  accidente de la sauna-iglú

En el trágico suceso falleció otro hombre de 37 años y una mujer herida, ingresada en el Hospital de Hellín

Ya se conoce la identidad del joven hellinero fallecido en el trágico ocurrido al derrumbarse una sauna-iglú a ocho kilómetros de Elche de la Sierra, en el término municipal de Letur.

Se trata de Armando García, un joven de 33 años, aficionado a los deportes de riesgo, muy apreciado en la población, por lo que su fallecimiento ha causado una gran conmoción en la ciudad, sobrino de José Luis García, gerente de Viajes Fly.

Según informan fuentes del Servicio de Emergencias de Catilla-La Mancha, el accidente ocurrió pasados cinco minutos de la una de la madrugada, en la finca La Longuera de más de 300 hectáreas, situado junto al río Segura, al derrumbarse por causas aún desconocidas, esta sauna-iglú, atrapando a las 15 personas que estaban en el interior, con el trágico balance de dos personas muertas y una herida, una mujer que fue trasladada urgentemente al hospital de Hellín.

También se conoce que fueron los bomberos de Hellín y Molinicos los encargados de rescatar los cuerpos atrapados en el derrumbamiento del refugió.

Esta finca, siguen informando, anteriormente era un cortijo de labranza, para convertirse posteriormente en una sede de la Asociación Paz y Trabajo, donde residen familias que pertenecen a la Comunidad del Arca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca