Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Apoyo total del Partido Popular a las inversiones anunciadas por Ramón García

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Apoyo total del Partido Popular a las inversiones anunciadas por Ramón García

Al mismo tiempo que presenta nuevos proyectos para utilizar el dinero sobrante

No tardó mucho el Partido Popular en salir a la palestra para mostrar su total apoyo, que hará visible en la próxima sesión plenaria del viernes que viene votando afirmativamente a la propuesta del equipo de gobierno municipal para invertir esos 3.270.000 euros provenientes del remanente líquido de Tesorería.
Juan A. Moreno Moya, al que acompañaba Marta Pérez, quiso poner en primer lugar, naturalmente, el origen de esta posibilidad de inversión, debido al Real Decreto firmado por el ministro Cristóbal Montoro, y añadió que su partido anteponía el bien de los hellineros a cualquier interés político.

El portavoz del Grupo del PP también recordó que fue precisamente su partido durante su gobierno en la anterior legislatura había un remanente en la Tesorería municipal de -11 millones y medio de euros, y al final de este legislatura se logro dejar la cifra en positivo en la cantidad de 2,5 millones, que ahora se suman otros tres de estos años de gobierno socialista, gracias a las bases económicas sentadas por su partido para sanear las cuentas que afortunadamente han continuado.

Así mismo mostró su satisfacción al comprobar que algunas de las inversiones propuestas por el PP, habían tenido cobijo en la lista dada por Ramón García, señalando la remodelación integral de la calle Cristóbal Lozano; las remodelación integral de la Piscina Municipal y la de las calles Fortunato Arias y Balmes, por sus socavones debidos a la rambla que existe en el subsuelo.

Nuevos proyectos
En su intervención, Marta Pérez, recordó que se habían dejado en caja más de 1,2 millones de euros, por lo que se iban a presentar algunos proyectos para que se pueda invertir este montante:

  • Urbanización de viales en el vivero de Empresas que se encuentran en el Polígono San Rafael (100.000 euros).
  • Renovación integral del sistema semafórico con instalación de telemando y circuito cerrado de televisión (380.000 euros).
  • Un equipo semafórico de nueva planta en el cruce de las calles Poeta Tomás Preciado con la de Castilla-La Mancha, por su numeroso tráfico (45.000 euros).
  • Adecuación del Jardín del Huerto de la Hoya (45.000 euros).
  • Remodelación de las calzadas de las calles Cruz de la Langosta y la rede de pluviales de la calle Híjar, que se encuentran en estado lamentable (90.000 euros).
  • Renovación del asfaltado de numerosas calles, como la calle Mono, Concha Espina, o Andrómeda (100.000 euros).
  • Remodelación del Parque Municipal Vicente Garaulet y de zonas verdes del municipio (100.000 euros).
  • Reforma integral de las calles del casco histórico (135.000 euros).
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca