Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Amando Martínez nuevo presidente del Hellín Club de Fútbol

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Amando Martínez nuevo presidente del Hellín Club de Fútbol

El equipo comenzará la próxima temporada militando en 2º Autonómica

Amando Martínez, miembro de una conocida familia hellinero de 47 años de edad, será el nuevo presidente del Hellín Club de Fútbol que así se llamará el equipo en la próxima temporada militando en 2ª Autonómica.

Martínez, un socio del Hellín desde siempre, se convertía en la asamblea del pasado lunes en el responsable del nuevo proyecto, tras la celebración de la segunda asamblea informativa llevada a cabo en las dependencias del campo de Santa Ana. Manuel Martínez aceptaba el reto, tras escuchar las palabras de Javier del Pueblo y Eloy Jiménez, que serán, con Manuel Torrecilas, los supervisores de este proyecto

En este asamblea también se nombraron otros cargos, como el de vicepresidente, que recaerá en Víctor Pérez; el secretario, José Luis Fernández, el tesorero será el jugador del Hellín hasta la pasada temporada, Iván Marín; el portavoz, el técnico, precisamente en el último ejercicio, Pedro Sáez y que, en principio, no tiene previsto sentarse en un banquillo que le ha ofrecido la nueva junta directiva. José Luis Encinar, ex jugador del Hellín y técnico de categorías inferiores en el pasado, ejercerá de secretario técnico.

El puesto de delegado lo ocupará Adolfo Gómez; del apartado de Marketing y redes Sociales se encargará, José López; y en el resto del organigrama estarán, José Guardiola, Juan Manuel García, Antonio Catalán y Carlos Fajardo, entre otros.

Queda por buscar un entrenador pues ni Pedro Sáez, ni José Luis Encinar quieren, de momento, ocupar el banquillo del nuevo club, y comenzar a buscar una plantilla idónea para la categoría, con futbolistas de la comarca, que hayan jugado la anterior temporada en equipos cercanos a la ciudad, como por ejemplo el Tobarra.

En cuanto el presupuesto, como ya se dijo en la anterior asamblea se ha fijado en 25.000 euros, de los cuales, Javier del Pueblo, Eloy Jiménez y Manuel Torrecillas, aportarán unos 13.000 euros.

El resto del dinero se tendrá que gestionar desde la junta directiva, en forma de carnés de socios y abonados, y publicidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca