Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alberto López si fue profeta en su tierra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alberto López si fue profeta en su tierra

Con un gran triunfo en la Marcha BTT “Hellín Ciudad del Tambor”

El hellinero Alberto López, que hasta ese momento sigue siendo el campeón del Circuito, hasta que deje el relevo al nuevo campeón Yayo Sardina, fue el brillante campeón de la Xi edición de la marcha BTT “Hellín Ciudad del Tambor”, encuadrada en el Circuito de la Diputación Provincial.

Más de 620 corredores tomaron la salida a las 10,00 horas de la en la Avenida de Castilla-La Mancha, en una mañana esplendida, para recorrer 44 kilómetros 300 metros que transcurrió dentro de parajes naturales del entorno y que fue seguida por centenares de personas, ansiosas por ver buen ciclismo de montaña.

La prueba estaba organizada por el Club Ciclista “Hellín Ciudad del Tambor”, que preside Juan López, que al final mostraba su satisfacción por el triunfo de su hijo, que este año como el propio ganador explicaba, la dificultades de esta temporada para revalidar el triunfo ya que habían participado en otras pruebas a nivel regional y nacional, como , con muy buenos resultados, por cierto, con sus victorias en Riópar, en la carrera de los Calares del Río Mundo, con más de 1.000 participantes y el campeonato de Castilla-La Mancha, por ello habían tenido que bajar el listón en el Circuito Provincial de BTT, pero estaba muy orgulloso de haber podido triunfar en la prueba de su ciudad encabezando un triplete de corredores hellineros.

También se llevó a cabo un recorrido alternativo de 27 kilómetros para aficionados que no quisieran o pudieran hacer el recorrido completo y así facilitarles la participación.

Clasificaciones:
General.
1º Alberto López, con un tiempo de 1:36:48. 2º César Ruiz, 1:40:15. 3º Francisco Bleda 1:40:46.

En féminas la victoria fue para Verónica González, que también se proclamaba campeona del Circuito Las hellineras Yulema Rodríguez fue 4º /1º M-30, y Beatriz Jávega, 6º / 1º en Élite. Natalia Alfaro venció en sub-23.

Mientras en junior masculino el triunfo fue para Manuel Alfaro, con un tiempo de 1:27:08, seguido de Javier García, con 1:27:12 y Marcos Villalgordo, 1:27:17. En junior femenino la victoria fue para Dolores Pérez con 2:07:37.

En el Circuito alternativo femenino, la vencedora fue Manuela González, con 1:54:57, seguida de Nieves Andújar, con 1:58:39 y Vanesa Moreno, con 2:02:08. Circuito alternativo masculino el hellinero Miguel Diaz fue 3º.

Élite Femenino Élite Femenino
MASTER 30 FEM MASTER 30 FEM
Circuito alternativo femenino Circuito alternativo femenino
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca