Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Alberto López fue tercero en la primera prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike disputado en Ontur

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Alberto López fue tercero en la primera prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike disputado en Ontur

El ganador de la prueba fue Yago Sardina seguido de Antonio Peinado

Fotos Isa Beteta

En la población de Ontur daba comienzo el XI Circuito Provincial de Mountain Bike, con un total de 39 etapas, que tuvo un claro vencedor, Yago Sardina, que dominó de principio a fin la prueba, seguido por Antonio Peinado y el hellinero, y actual campeón del circuito, Alberto López.

Francisco López, “Paquitín”, que se iniciaba en la categoría Master-50, tras sus dos victorias consecutivas en Master 45, fue el campeón a nivel parcial, y 11º de la General, Jesús Juárez acabó 25º, Roberto Moreno, 32º, Adrián López, 36º, y segundo en Sub-23.

Además, Juanba Pastor llegó en el puesto 50, Francisco Javier Iniesta, 59º, Raúl García, 77º, Pedro José García, 101º, y Juan García, 105º; mientras que en la General femenina, Beatriz Jávega terminó 7ª, cuarta en Élite.

En el Circuito Alternativo, el vencedor fue Antonio Bleda, siguiendo la tónica de la pasada temporada, con Juan José Palencia, 4º, y Sergio Roda, 33º; mientras que en chicas, Inma Mas terminó tercera, y Yolanda Bernal, sexta.

Gran debut del Premier
El Premier Team Hellín, en su segunda temporada en el Circuito, presentó a 33 de los 91 corredores que, previamente, había inscrito, entre los que destacaron Paquito Bleda, uno de los que sigue de la pasada campaña, terminó quinto, y segundo en Master-35, con el nuevo fichaje, César Ruiz en el sexto puesto y tercero en la misma categoría.

Además, José Ignacio llegó 26º, cuarto en Master-40, Facundo Martín, 30º, y quinto en Master-40, junto al 39º puesto de Juan Moreno, el 42º de Alejandro Pérez de los Cobos, con Ángel Miranda, 68º, Luis Díaz, 84º, y en el 92º, Jesús García.

Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera, que ha inscrito a 101 corredores, lo más destacado llegó en Junior, con la victoria de Julio García, y tercer puesto de su compañero de equipo, Mario Toledo; mientras que, en esta misma categoría, Marcos Villalgordo terminó quinto, y Antonio Roda, 10º, ambos, de El Hellinero.

Del Adventure destacó el tercero puesto en el Circuito Alternativo femenino de Eva Coy; y en la general masculina, la posición 55 de Juan Alfonso, el 68º lugar que ocupó Mario Martínez, y el 97º, David Martínez.

La siguiente cita será este fin de semana en La Roda.

César Ruiz. César Ruiz.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca