Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Agrupación Electores Hellín continúa trabajando en el mismo proyecto tras aceptarse su candidatura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Agrupación Electores Hellín continúa trabajando en el mismo proyecto tras aceptarse su candidatura

Se presentará ante la ciudadanía el próximo miércoles 1 de mayo

La Junta Electoral aceptó y publicó ayer miércoles la candidatura de la Agrupación Electores Hellín, liderada por la concejala María Jesús López, tras el apoyo de más de 500 personas. La agrupación continuará ahora con reuniones y el mismo proyecto para el municipio en el que lleva trabajando cuatro años.

Así, se ha enviado un comunicado a todas las asociaciones y colectivos que la propia concejala María Jesús López había visitado anteriormente, para indicarles que siguen vigentes las propuestas e ideas que se transmitieron en su momento. “El proyecto para Hellín que antes tenía las siglas de un partido y que despreciaron desde Albacete, ahora está más vigente que nunca y seguiremos desarrollándolo desde y para Hellín”, ha declarado la candidata a la alcaldía.

Numerosas reuniones con asociaciones
María Jesús López ya se ha reunido con asociaciones como Transportave, Feda, Asociación de Cofradías, Asociación de Peñas, FAVE, Barrio del Pino, Unión Musical Santa Cecilia, Centro de Mayores o Club La Glorieta, entre otras y sigue abierta, según comunican, a las peticiones de cualquier club o entidad para citarse durante los próximos días.

Para el próximo miércoles 1 de mayo, por la tarde, la Agrupación Electores Hellín tiene previsto realizar la presentación en sociedad de las 21 personas que forman la lista, y explicar las principales líneas maestras del programa electoral con el que se presentarán a las elecciones municipales del 26 de mayo.

“Hellín ha querido que nos presentemos, por lo que ahora la Agrupación Electores Hellín trabajará para conseguir que nuestra ciudad tenga a la primera alcaldesa de su historia, con un proyecto que seguirá desarrollando la potencialidad de Hellín en materia de comunicaciones, museos, turismo, acciones sociales y empleo”, concluyó la concejala.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca