Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Agramón se prepara para vivir sus fiestas patronales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Agramón se prepara para vivir sus fiestas patronales

Del jueves 17 al lunes 21

Finalizada su Semana Cultural, ahora llegan las fiestas de la pedanía de Agramón en honor de su patrón San Joaquín, que dan comienzo de manera oficial este próximo jueves, día17, con el tradiconal repique de campanas y tirada de cohetes, que se iniciarán a partir de las 11.00 horas; a las 12.00 horas, mientras que en la calle Carmen se iniciarán, las tradicionales cucañas. Ya por la tarde Juan García Marcos, leerá sul Pregón, con la asistencia del alcalde de alcalde, Ramón García, y la pedánea, Celia Blázquez.. Para finalizar este primer día, a las 23.30 horas, con la Discoteca Móvil que amenizará DJ Edu BM.

El viernes, en horario de mañana y tarde los más requeños podrá disfrutar, en el Parque Infantil, y se continuará, en la Fiesta del Agua para sofocar las altas temperaturas. Por la noche de nuevo la actuación de DJ Edu BM.

Para el sábado la organización ha programado tra s la misa a los difuntos a partir de las 12.00 horas, en la Iglesia de San Joaquín, en cuya entrada se instalará el Tenderete Solidario. y a partir de las 21.00 horas llegará el desfile de carrozas con las peñas de la pedanía, antes de concluir, a las 00.00 horas, con la orquesta Birmania.

El domingo comenzarán los actos, a las 12.00 horas, con una Misa en honor al Patrón; a las 16.00 horas se producirá el encierro con tres vacas de la Ganadería de Alicia y César Chico; y a las 23.00 horas actuará la cantante de Copla española, Alba María, junto al mago y humorista, El Balón, y la vedette, María Volcán, además de los distintos números que realizarán Los Quillos.

Las fiestas acabarán el lunes, 21 de agosto, a las 10.30 horas, con actividades infantiles; a las 18.00 horas, en la calle Mayor, se celebrará la tradicional carrera de cintas; a las 20.50 horas la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Dolor protagonizará un pasacalles, desde el Monumento al Tamborilero hasta la Iglesia; a las 21.00 horas arrancará la Procesión con la imagen del patrón, y a las 00.00 horas, la Orquesta Táxara, en la gira de su X aniversario dará fin a esra edición de las Fiestas de Agramón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca