Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actuación de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor en Murcia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actuación de la Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor en Murcia

En la IV edición del Festival Nacional Pasión a Toda Banda

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor cerrará la IV edición del Festival Nacional Pasión a Toda Banda, que como es conocido se celebrará el próximo domingo, a las 12,00 horas, en Murcia, donde también participarán el Escuadrón de Lanceros, Clarines y Timbaleros La Pasión de Murcia, Agrupación Musical Nuestra Señora La Virgen de la Amargura Paso Blanco, de Lorca y la Asociación Músico-Cultural Euterpe, de Santomera.

Cada uno de los colectivos mencionados interpretará tres composiciones musicales y en el caso del hellinero, estará dirigido por Víctor Martínez.

Concluida su intervención y como final del acto, la Banda de Nuestra Señora del Dolor, estrenará la marcha procesional Atado, realizada para la misma por el compositor, productor e investigador sevillano Francisco Javier Torres Simón.

Torres Simón es Doctor en Comunicación por la Universidad de Sevilla, donde ejerce como profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y la dirección de la Orquesta Digital Experimental de la Universidad de Sevilla (ODEUS). También ha realizado obras musicales para orquesta sinfónica, danza contemporánea y bandas sonoras originales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca