Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actividades para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actividades para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

Que se llevarán a cabo bajo el lema “Soy como tú aunque no lo sepas”

El Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Hellín (CRPSL), perteneciente a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el lunes, día 10 de octubre, va a organizar una serie de actividades para dar a conocer los recursos que existen para atender a este colectivo.

Bajo el lema de este año “Soy como tú aunque aún no lo sepas” los dispositivos de Salud Mental quieren concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar la mente.

La jornada dará comienzo con un viaje a Toledo, para reunirse con dispositivos de atención a la Salud Mental pertenecientes a la Fundación Sociosanitaria de CLM, así como otras asociaciones que atienden a esta colectivo. Entre las actividades programadas, destacan la presentación de un spot publicitario sobre el “Proyecto de Profesional Experto por Experiencia”, uno de los proyectos más ambicioso de este centro.

Para este mismo día de 16:30 a 19:30 horas se ha organizado en el salón de actos del Hospital de Hellín, un coloquio denominado “Escuchando vuestras voces” para comentar, describir y compartir experiencias en relación con la Salud Mental con los profesionales de esta modalidad, abierto a todo el público.

Las actividades concluirán el jueves día 13 de Octubre en la “Noria de Tedelche” del Recinto Ferial, de 10:30 a 12:30 de la mañana, con una mesa informativa con la finalidad de sensibilizar a la población.

elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca