Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actividades deportivas para el próximo verano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actividades deportivas para el próximo verano

Organizadas por la concejalía de Deportes

El concejal de Deportes, Francisco López, daba en la mañana del lunes puntual información de las actividades deportivas organizadas por su departamento de cara al próximo verano.

Así el edil socialista afirmó que con esta programación se quería facilitar a los ciudadanos su conocimiento para que todo el que quiera pueda participar.

Las principales, afirmó, sería los cursos de verano de natación donde se iban a ofertan más de 450 plazas, en cursos de natación para niños, adultos y tercera edad durante el mes de julio divididas en 175 para adultos, y 275 para niños los niveles 1 y 2 y bebes. Con una duración de 15 días, en jornadas de mañana y tarde, con diez días lectivos de lunes viernes, como también en las pedanías en Isso y Agramón.

Para adultos en la modalidad de Aquagym en los niveles 1 y 2, y natación deportiva y terapéutica, con la duración a elegir quincenal o mensual.

Sobre las inscripciones serán del 1 al 17 de junio , con información, inscripción y pago y el 18 se procederá al sorteo por la letra del apellido y a partir del día 20 se confirmarán la splazas, y en caso de no obtener la plaza se la organización se podrán en contacto con el usuario para ofrecer otras opciones posibles.

El concejal también informó que en referencia a la natación libre en la piscina climatizada habrá calles libre de lunes a viernes en jornadas de mañana a tarde, y se pretende que este año se pueda abrir a mediados de septiembre. También indicó que estarán abiertas las piscina de Agramón y de Isso donde también se darán cursos para niños.

Asimismo dio cuenta de otras actividades como el gimnasio de musculación, gimnasia para la Tercera Edad, gratuito, tenis, pádel, pilates y zumba en el Club de Tenis Hellín, y Pabellón Polideportivo, Adolfo Suárez, así como body fitnes, jumping, spinning y trabajos de suspensión.

No faltará para los aficionados a las artes marciales, el taichi, el karate y el taekwondo en el Pabellón Adolfo Suarez, y cursillos de verano para niños de futbol, baloncesto, tenis, atletismo- orientación y voleibol, en los meses de julio y agosto.

Por último indicó que en el campo de futbol de Santa Ana estará cerradas durante el verano, por el cambio de césped del terreno de juego y que por tanto no se podrán utilizar sus pistas de atletismo, aunque si las de tenis, e hizo mención a las ayudas que se van a ofrecer a los club deportivos y los atletas de élite, con una inversión de 30.000 euros, de los que 20.000 serán para los clubs y 10 para los atletas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca