Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

197 desempleados menos durante el mes de abril

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
197 desempleados menos durante el mes de abril

El número total de parados en el municipio de Hellín queda en 3.472 personas

El desempleo bajo en el municipio de Hellín durante el pasado mes de abril en 197 personas, según los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que se han conocido en la jornada de hoy, que deja el número total de desempleados en 3.472.

Según los referidos datos arrojados en este mes con el que se inicia el segundo trimestre del año, los descensos más acusados fueron en dos sectores que, en el futuro, van a ser generadores de empleo, como Servicios y Agricultura, con 106 y 79 personas, respectivamente, que encontraron un puesto de trabajo.

Del mismo modo, descendió en diez personas en Industria; cuatro, en Sin Empleo Anterior, y sólo aumentó en dos personas en Construcción.

Llega la segunda edición del Plan Extraordinario de Empleo

Hay que recordar que, de cara a meses venideros, las expectativas son positivas ante el comienzo de lo que será la segunda edición del Plan Extraordinario de Empleo que prevé, en términos generales, la contratación de 236 personas, aunque en la primera fase se realizarán 138 contrataciones (el resto se reserva para octubre).

El alcalde de la ciudad, Ramón García, ha destacado “con satisfacción” estos “buenos datos”, como continuación a los resultados positivos que ya se registraron en marzo, con el deseo d que pueda “mantener esta tendencia y, entre todos, seamos capaces de generar empleo estable y de calidad para todos los que lo necesitan”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca